nuevos operadores panama

Nuevos operadores por el desarrollo de Panamá

9 junio, 2018

El Grupo Makro Panamá culminó con éxito el curso de operación de maquinaria pesada especializado en Excavadora Hidráulica, una pieza indispensable en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción del cual egresaron 25 nuevos operadores.

Para el Instructor Pedro Osorio, la enseñanza impartida por la institución ha sido fundamental para la recuperación de las vías de la ciudad de Panamá que se han visto afectadas por las fuertes lluvias, donde los estudiantes a través de las clases prácticas contribuyen a la recuperación de estos espacios.

Ezequiel Cortes, uno de los estudiantes que ahora forma parte del grupo de operadores de Excavadoras Hidráulicas, agradece al Grupo Makro por los conocimientos adquiridos de los cuales dice sentirse satisfecho y felicita a la escuela por el apoyo que otorga a todos aquellos que sueñan con formarse como operadores de maquinaria pesada.

Si tú también quieres ser un operador de maquinaria pesada no dudes en inscribirte en nuestros cursos especializados, para mayor información ingresa a www.grupomakro.org o también puedes conseguirnos en Twitter e Instagram como @GrupoMakroPA y en Facebook: Grupo Makro Panamá.

Compartir

Facebook
Twitter

Grupo Makro® by Lebrand & Hule 2019 Derechos Reservados