futuros operadores iniciaron practicas en la modalidad de retrocargador

Futuros operadores iniciaron prácticas en la modalidad de Retrocargador

18 de mayo de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Cada vez son más los jóvenes que optan por formarse en Grupo MAKRO, Escuela Internacional de Operación, Mantenimiento, Reparación y Gestión de Maquinaria Pesada y es que la calidad y la excelencia nos definen.

En esta oportunidad, un nutrido grupo de jóvenes dio inicio a las prácticas en la modalidad de Retrocargador, a fin de llevar al terreno de campo lo aprendido durante el proceso de formación teórica.

Una vez concluido el periodo de capacitación práctica los estudiantes realizarán una prueba de conocimientos para finalmente recibir un certificado que lo acredita como Operador de Maquinaria Pesada en la especialidad de Retrocargador, certificado que cuenta con aval internacional, lo que le abrirá las puertas a un amplio mercado laboral.

Grupo MAKRO se ha convertido en la escuela líder en la formación de operadores de Equipo Pesado, pues cuenta con más de 20 cursos en diferentes maquinarias y presencia en 9 países, destacando por su compromiso con la seguridad de sus estudiantes.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados