grupo makro apoya a sus egresados para una pronta insercion laboral

Grupo MAKRO apoya a sus egresados para una pronta inserción laboral

24 de abril 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Para Grupo MAKRO uno de los objetivos estratégicos es acompañar a nuestros egresados en su proceso de inserción y formación para la vida laboral, brindándoles espacios, oportunidades y herramientas que les permitan fortalecer sus competencias, incentivando su crecimiento y proyección profesional.

En esta oportunidad Jhon Fredy Ramos Cifuentes, operador egresado de Grupo MAKRO, recibió entrenamiento en la modalidad de Minicargador por parte del instructor Pedro Osorio con el objetivo de adecuar sus conocimientos y formación a las características del campo laboral.

El entrenamiento consistió en la realización de diversas tareas como: Inspección de área, Inspección de equipo, Diligenciar ATS, Verificar movimientos, Levantar y subir cargas simuladas, Mover cargas simuladas y Simular movimiento de material y descarga, tareas comunes para un operador durante su jornada laboral.

Con este tipo de cursos complementarios buscamos reforzar las competencias de nuestros egresados para que le permitan tener mejores oportunidades de ingresar y permanecer en el mercado de trabajo.

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

grupo makro apoya a sus egresados para una pronta insercion laboral 1
grupo makro apoya a sus egresados para una pronta insercion laboral 2
grupo makro apoya a sus egresados para una pronta insercion laboral 3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados