taller consulado

Grupo Makro dictará taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo en Consulado de Colombia en Panamá

21/04/2021

(Prensa Grupo MAKRO).- Como parte de los esfuerzos para apoyar a sus funcionarios consulares, el Consulado de Colombia en Panamá organizó el taller de “Liderazgo y Trabajo en Equipo” en alianza con Grupo MAKRO, con el objetivo de brindarle a su cuerpo diplomático las herramientas y estrategias precisas para que así mejoren su emprendimiento interno.

El taller, que se efectuará este jueves 22 a las 2 de la tarde en las instalaciones del consulado, será dictado por Giovanni López, pionero del Neuroliderazgo en Colombia y experto en Liderazgo Organizacional y competencias blandas, como representante de Grupo MAKRO, quien posee una posee una sólida formación y experiencia dirigiendo exitosamente procesos de desarrollo humano y equipos en empresas nacionales e internacionales.

Durante el taller se abordarán temas dirigidos hacia el cambio individual como hacia el cambio organizacional, donde los participantes aprenderán sobre el modelado de estrategias de acción mental y física que utilizan los mejores líderes logrando así que puedan desarrollar sus competencias en liderazgo emprendedor InCompany.

Al finalizar el taller contaran con las herramientas idóneas para adaptarse a los cambios y convertirse en un líder disruptivo.

Cabe destacar que este taller forma parte de las alianzas estratégicas que viene realizando Grupo MAKRO con miras a seguir creciendo como empresa.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

Compartir

Facebook
Twitter

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados