curso san jeronimo

Nuevos operadores en el manejo de Excavadora Hidráulica bajo convenio Grupo Makro y Comfenalco Antioquia

12/05/2021

(Prensa Grupo MAKRO).- Con total éxito culminó el curso de operación de maquinaria pesada especializado en Excavadora Hidráulica, dictado en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, donde egresaron 14 nuevos operadores en el manejo de tan demandado equipo.

Esta acción formativa que se llevó de manera presencial y con una duración de 140 horas, pertenece a la alianza realizada con Comfenalco Antioquia relacionada con el manejo de maquinaria amarilla, uno de los sectores que ofrece más oportunidades laborales en el departamento.

Durante la formación los participantes pudieron adquirir las competencias necesarias para el manejo y uso de forma segura de la Excavadora Hidráulica, consiguiendo con ello, una mayor autonomía y eficiencia en el trabajo con este tipo de máquinas de construcción lo que hace aumentar la productividad y eficiencia durante el desempeño laboral.

Las buenas prácticas adquiridas, gracias a esta formación eminentemente práctica, permiten también evitar y reducir los riesgos laborales derivados de las operaciones con máquinas, y centrarse en el buen uso y el mantenimiento de la máquina, maximizando la productividad y la eficiencia del combustible evitando los costosos tiempos de inactividad y proporcionando en los alumnos ventajas en sus resultados finales.

La invitación es para todos aquellos que estén interesados y deseen hacer una carrera profesional en la construcción a que se inscriban y mejoren su calidad de vida.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

curso san jeronimo 1
curso san jeronimo 2
curso san jeronimo 3

Compartir

Facebook
Twitter

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados