alianza makro quice

Grupo MAKRO y Escuela de Manejo Vial QUICE S.A anuncian acuerdo de alianza estratégica

14 de mayo de 2021

(Prensa Grupo MAKRO).- Grupo MAKRO y la Escuela de Manejo Vial QUICE S.A han establecido un acuerdo de alianza estratégica a fin de ayudar a nuestros egresados en la tramitación de la licencia profesional Tipo I, requisito indispensable para el manejo de Equipo Pesado en Panamá.

Concretamente, según lo indicado por Walber Castillo, CEO Presidente de Grupo MAKRO, las dos escuelas establecerán un sistema para el intercambio de información y así instar a los futuros profesionales del manejo de Equipo Pesado a que estén al día con todo lo establecido en la normativa legal vigente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

En el acuerdo se establece que Grupo MAKRO hará entrega de listado de alumnos que hayan culminado y aprobado el curso de Operador de Maquinaria Pesada y que cuenten con su certificado, a la Escuela Vial QUICE S.A, quien se encargará de la realización de los trámites necesarios para que le sean otorgadas las respectivas licencias profesionales siempre y cuando los solicitantes pasen las pruebas teóricas y prácticas en SERTRACEN.

De igual forma, la Escuela Vial QUICE S.A proporcionará a los solicitantes las tarifas de los trámites que sean necesarios para poder llevar a cabo el proceso de forma apropiada y de manera exitosa.

Es de resaltar, que la Escuela Vial QUICE S.A está avalada por la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre como ente autorizado para cursos de manejos y tramites de licencias profesionales y particulares.

Finalmente, a través de este acuerdo, las dos empresas contribuirán a que los egresados de la escuela de operación de Maquinaria Pesada sean profesionales integrales que cuenten con todas sus credenciales y puedan abrirse paso en tan lucrativo mundo.

Texto: Nathaly Tuaty / Foto: Grupo Makro