Inicia módulo práctico de Camión Articulado en la ciudad de Panamá

Inicia módulo práctico de Camión Articulado en la ciudad de Panamá

27 de enero de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Estudiantes del curso de Camión Articulado dictado en la ciudad de Panamá, iniciaron prácticas en maquinaria real, esto como parte del modulo final de la capacitación el cual corresponde a la operación o manejo del equipo en terreno.

Durante el proceso práctico y de manera progresiva en cada clase, los particiantes obtienen conocimientos sobre las diferentes tecnicas de trabajo en la maquinaria, donde al finalizar los nuevos operadores estarán en la capacidad de reconocer las características e innovaciones tecnológicas de esta gran máquina minera.

Asimismo estarán en la capacidad de operar un equipo pesado de última generación debido a que nuestras clases se realizan con maquinaria pesada nueva y moderna lo que le permitira a nuestros egresados ser un operador que esté a la vanguardia en los nuevos equipos que se encuentran en el mercado.

Por último, es importante destacar que nuestros cursos están diseñados para ofrecer una capacitación óptima en el manejo de esta gran maquinaria, donde los participantes aprenderán todo lo necesario para trabajar y superar los desafíos de las aplicaciones más exigentes la minería subterránea.

En Grupo MAKRO la meta es que te conviertas en un profesional con rendimiento ágil que asegure una excelente productividad durante las jornadas laborales.

Texto y Foto : Grupo MAKRO

inicia modulo practico de camion articulado en la ciudad de panama 1
inicia modulo practico de camion articulado en la ciudad de panama 2
inicia modulo practico de camion articulado en la ciudad de panama 3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados