Grupo Makro capacitó operadoes de mina Gramalote en Antioquia Colombia

Grupo MAKRO capacitó operadores de mina Gramalote en Antioquia Colombia

20 de enero de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Operadores de la mina Gramalote ubicada en el municipio de San Roque, Antioquia, fueron capacitados por Grupo MAKRO, esto, como parte de los servicios de entrenamiento y corporativos que tambien ofrece la Escuela Internacional de Operación de Maquinaria Pesada.

Durante la capacitación, la cual consta de una fase teórica y una práctica, los operadores pudieron adquirir conocimientos en los nuevos avances tecnológicos haciendo siempre énfasis en el uso correcto de los equipos de seguridad lo que conlleva a un desempeño más efectivo en el área de trabajo.

Recordemos que un operador actualizado en las últimas novedades del mundo minero, con habilidades finamente perfeccionadas y que disponga de una profunda comprensión del trabajo, puede lograr que el gran desempeño de la máquina sea aún mejor y ayudarle a su empresa a tener todavía más éxito.

Por tal motivo, para Grupo MAKRO es de gran importancia entregarles a los trabajadores las herramientas necesarias para un mejor desempeño en el trabajo y para que contribuyan a aumentar la eficiencia de la empresa.

Finalmente, es importante destacar que Gramalote es considerado un proyecto minero a cielo abierto, el más grande de la región antioqueña de gran impacto a nivel social y económico.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

grupo makro capacito operadores de mina gramalote en antioquia colombia 1
grupo makro capacito operadores de mina gramalote en antioquia colombia 2
grupo makro capacito operadores de mina gramalote en antioquia colombia 3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados