certificados operadores en el manejo de vibrocompactador en antioquia colombia

Certificados operadores en el manejo de Vibrocompactador en Antioquia Colombia

10 de febreo de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Un nutrido grupo de jóvenes culminó con éxito el curso de operación de maquinaria pesada especializado en Vibrocompactador dictado en Rionegro municipio del departamento de Antioquia, Colombia.

Esta acción formativa pertenece a la alianza realizada con Comfenalco Antioquia relacionada con el manejo de maquinaria amarilla, uno de los sectores que ofrece más oportunidades laborales en el departamento.

Durante el curso, el cual contó con un proceso teórico y una fase práctica, los alumnos pudieron adquirir nuevas destrezas para realizar un correcto uso de los equipos, con especial atención a las buenas prácticas para la prevención de riesgos laborales.

Las buenas prácticas adquiridas, gracias a esta formación eminentemente práctica, permiten también evitar y reducir los riesgos laborales derivados de las operaciones con máquinas, y centrarse en el buen uso y el mantenimiento de la máquina, maximizando la productividad y la eficiencia del combustible evitando los costosos tiempos de inactividad y proporcionando en los alumnos ventajas en sus resultados finales.

Cabe destacar que los cursos de Grupo MAKRO están dirigidos tanto a hombres como mujeres a partir de los 18 años de edad que deseen iniciarse en el mundo de la maquinaria pesada abriéndose paso en un amplio mercado laboral.

Así que la invitación es para todos aquellos que estén interesados y deseen hacer una carrera profesional en este mundo a que se inscriban y mejoren su calidad de vida.

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

practica vibrocompactador 5
practica vibrocompactador 1
inicio practica vibrocompactador 7

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados