instructores de grupo makro colombia participan en taller de capacitacion

Instructores de Grupo MAKRO Colombia reciben taller de capacitación

23 de febrero de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Apuntando a la mejora continua de la calidad educativa de nuestros cursos, instructores de Grupo MAKRO Colombia participaron en taller de capacitación a fin de potencializar sus capacidades y técnicas de operación.

El taller que fue dictado por Pedro Osorio, coordinador académico en Colombia, también sirvió para ofrecerle a los participantes herramientas metodológicas en las temáticas de innovación lo que conlleva al desarrollo efectivo de los cursos brindando un aprendizaje significativo a nuestros estudiantes y futuros operadores de equipo pesado.

Cabe destacar, que para los instructores no es suficiente que se haya concluido su formación, sino que es necesario actualizarse y participar en programas de capacitación que les permitan mantenerse al día en cuanto a los enfoques educativos, metodológicos y didácticos, los avances mecánicos y las tecnologías pedagógicas.

Por ende, este tipo de actividades resulta beneficiosa pues fomenta un ambiente de trabajo con compromiso aunado a la retroalimentación que pueda surgir entre instructores producto del intercambio de conocimientos.

Finalmente, para Grupo MAKRO es de vital importancia mantener siempre actualizado en las últimas tecnologías y avances a nuestro personal para así siempre brindar la mejor capacitación a nuestros alumnos.

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

instructores de grupo makro colombia participan en taller de capacitacion 1
instructores de grupo makro colombia participan en taller de capacitacion 2
instructores de grupo makro colombia participan en taller de capacitacion 3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados