nuevos operadores en el manejo de montacargas

Nuevos operadores certificados en el manejo de Montacargas

21 de febrero de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- La gran familia de Grupo MAKRO sigue creciendo con la culminación del curso en la modalidad de montacargas dictado en nuestra sede ubicada en Colombia, donde nuevos operadores fueron certificados en el manejo de tan útil y demandada maquinaria.

El curso teórico/práctico, el cual hace parte del convenio suscrito entre Comfenalco Antioquia y Grupo MAKRO, estuvo enfocado en los principios de seguridad, cuidado del equipo y correctas técnicas de operación.

Durante el desarrollo los participantes adquirieron conocimientos sobre los componentes de la maquinaria, así como las normas y procedimientos para operarla en forma segura, desarrollando la capacidad para identificar los riesgos de trabajo y prevenir accidentes, evitando daños al equipo, instalaciones y producto.

Los nuevos operadores estarán en la capacidad de interpretar correctamente el manual de operación y mantenimiento, así como los controles del equipo haciendo el uso correcto de las señales de advertencia, de igual forma contarán con toda la pericia de realizar actividades de carga y otras propias del minicargador.

Para Grupo MAKRO el compromiso es el de seguir ofreciéndole a los jóvenes,tanto hombres como mujeres, oportunidades reales y atractivas de superación para que así logren una rápida inserción en el mercado laboral y mejoren con ello su calidad de vida.

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

nuevos operadores en el manejo de montacargas 1 1
nuevos operadores en el manejo de montacargas 2
nuevos operadores en el manejo de montacargas 3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados