grupo makro presente en el cierre del dft real oviedo soccer camp

Grupo MAKRO presente en el cierre del DFT- Real Oviedo Soccer Camp

17 de junio de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Como parte de nuestra política de responsabilidad social apoyamos e impulsamos el deporte en la juventud panameña, es por ello, que participamos como patrocinadores del DFT- Real Oviedo Soccer Camp y estuvimos presentes en la selección de los jugadores que viajarán a España becados por la fundación.

El evento fue realizado en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia y contó con la presencia del CEO Presidente de Grupo MAKRO, Walber Castillo y la gerente Comercial del Instituto Superior de Ingeniería, Yanilet Carrillo.

La Fundación, Dream For Tomorrow  (DFT Foundation), cuyo objetivo es promover el fútbol como herramienta de transformación social, es la responsable de la presencia del Real Oviedo en Panamá a través del Soccer Camp que se llevó a cabo del 13 al 17 de junio en el Estadio Cascarita Tapia.

El Real Oviedo Soccer Camp tuvo una duración de cinco días y contó con la participación de alrededor de 250 niños, niñas y adolescentes panameños entre 10 a 18 años de edad, quienes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de entrenar con profesionales del Real Oviedo y entrenadores panameños que les ayudaron a mejorar sus habilidades y conocimientos.

Al finalizar se realizó un proceso de selección donde se escogieron dos ganadores quienes viajarán a España para vivir la experiencia de entrenar y el Real Oviedo.

En Grupo MAKRO no solo incentivamos al crecimiento educativo de nuestra juventud panameña también queremos contribuir al desarrollo integral de los jóvenes, no solo en el rendimiento deportivo sino en valores, respeto, disciplina, responsabilidad y perseverancia para el logro de resultados.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados