grupo makro lider en la formacion de operadores de maquinaria pesada certificados

Grupo MAKRO, líder en la formación de operadores de maquinaria pesada certificados

08 de noviembre de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Grupo MAKRO, Escuela Internacional de Operación, Mantenimiento, Reparación y Gestión de Maquinaria Pesada, es una organización con experiencia innovadora, técnica y profesional en el entrenamiento de operación y mantenimiento de maquinaria para la minería y obras civiles, orientada a ser una organización líder en América Latina.

Desde sus inicios Grupo MAKRO se ha caracterizado en la formación, entrenamiento, reentrenamiento y certificación de operadores de equipo pesado. A la fecha son más de 150 mil operadores egresados de nuestra escuela.

Y es que la pasión por la excelencia y la seguridad de sus estudiantes es una de sus premisas.

Cuenta en su haber con más de 20 cursos teórico-práctico en diversas maquinarias y presencia en 9 países, donde cada vez son más los jóvenes que se inclinan a formarse en ella, tanto hombres como mujeres.

De hecho, ya es habitual ver en cada curso mujeres que desean formarse como Operadoras de Equipo Pesado, demostrando con ello que pueden ejercer este oficio y en Grupo MAKRO las aupamos para que logren el empoderamiento femenino.

De igual forma, la lista de empresas que desean reentrenar a sus operadores sigue creciendo, empresas como KOMATSU Panamá, Prominerales S.A.S y Zijin Continental Gold en Colombia, por mencionar algunas, han apostado por la formación de sus empleados con Grupo MAKRO.

Esto y más nos llena de enorme orgullo, no nos queda más que seguir trabajando en nuestra oferta formativa, formando operadores con altos estándares de calidad en la operación de maquinaria pesada, íntegros y con conocimientos en seguridad, mantenimiento y operación de equipos de minería y obras civiles.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados