inauguracion

Colombia abre sus puertas al Grupo MAKRO

23 de abril de 2018

(Prensa Grupo MAKRO).- La Escuela Internacional de Operación de Maquinaria Pesada, Grupo MAKRO inaugura su sede en Bogotá este 26 de abril con el compromiso de seguir capacitando operadores con gran profesionalismo.

Las nuevas instalaciones de la institución cuentan con todos los requerimientos necesarios que les permiten garantizar la misma calidad educativa que caracteriza al Grupo MAKRO, basados en sus conocimientos sobre Seguridad Industrial, Personal, Mantenimiento y Operación de Maquinaria.

De esta manera, la organización sigue apostando por el desarrollo educativo y económico de Latinoamérica, reconocida por su carácter innovador y por formar profesionales con grandes  habilidades y destrezas que les permitan acceder a los mejores puestos de trabajo del país y el extranjero.

Para mayor información sobre la oferta académica y todo lo relacionado con la nueva sede, visita las cuentas de Grupo MAKRO Colombia en Twitter e Instagram @GrupoMakroCO y Facebook Grupo Makro Colombia. (Texto y Foto: Grupo MAKRO)

Compartir

Facebook
Twitter

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados