IMG 20180310 WA0004

Grupo Makro realiza prácticas de Maquinaria Pesada en Felipillo

06 de marzo de 2018

(Prensa Grupo MAKRO).- Cumpliendo con el plan de formación en diversas zonas de Panamá, el Grupo MAKRO, realizó prácticas de maquinaria Pesada en la población de Felipillo.

El trabajo de capacitación se seguirá realizando todos los fines de semana. Dichas prácticas van dirigidas al uso de  Maquinaria Pesada en el desarrollo de actividades del sector industrial.

El grupo MAKRO, no solo se preocupa por enseñar el arte de la manipulación de vehículos, sino que también, prepara profesionales capaces de reconocer los sistemas mecánicos que los componen, así como todo el panel de controles de la cabina, aplicación de los mandos y los rangos mínimo y máximos de operación.

La importante ocupación del operador de maquinaria pesada, es una solución para aquellos que no cuentan con la oportunidad de ingresar a estudios superiores. Sin embargo, esta actividad tiene gran demanda en el mercado laboral de Panamá.

Acércate a nuestras instalaciones para conocer los excelentes planes de estudios con los más altos estándares de calidad educativa del mercado, con todas las herramientas para la preparación de operadores con habilidades necesarias para enfrentar grandes retos profesionales. (Texto: Nathaly Tuaty/ Fotos: Grupo Makro)

Compartir

Facebook
Twitter

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados