PRACTICAS-EXCAVADORA-HIDRAULICA-PANAMA

Inician prácticas de Excavadora Hidráulica en la ciudad de Panamá

26 de julio de 2021

(Prensa Grupo MAKRO).- Un grupo de 14 jóvenes iniciaron el módulo de formación práctica correspondiente al curso de operación de Excavadora Hidráulica dictado en la ciudad de Panamá.

Las clases contaron con formación teórica incluyendo enseñanza en simuladores de maquinaria pesada como excavadora lo que le permite al estudiante practicar las técnicas correctas de operación con seguridad y sin riesgo, antes de iniciar su operación en la maquinaria real.

Una vez concluido el periodo de capacitación práctica los estudiantes realizarán una prueba de conocimientos para finalmente recibir un certificado que lo acredita como Operador de Maquinaria Pesada en la especialidad de Excavadora Hidráulica, certificado que cuenta con aval internacional, lo que le abrirá las puertas a un amplio mercado laboral.

Grupo MAKRO se ha convertido en la escuela líder en la formación de operadores de Equipo Pesado, pues cuenta con más de 20 cursos en diferentes maquinarias y presencia en 9 países, destacando por su compromiso con la seguridad de sus estudiantes.

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

PRACTICA-EXCAVADORA-HIDRAULICA-PANAMA-2
PRACTICA-EXCAVADORA-HIDRAULICA-PANAMA-3
practica-excavadora-panama-7

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados