nuevos-operadores-en-el-manejo-de-excavadora-hidraulica

Nuevos operadores en el manejo de Excavadora Hidráulica

12 de septiembre de 2021

(Prensa Grupo MAKRO).- Un nuevo grupo de jóvenes culminaron con total éxito el curso de maquinaria pesada en la especialidad de Excavadora Hidráulica.

Cabe destacar la participación femenina en nuestros cursos de maquinaria pesada, donde cada vez es más común ver mujeres interesadas en certificarse como operadoras de estas grandes maquinarias, rompiendo paradigmas y demostrando que también son aptas para la realización de tareas consideradas históricamente solo para hombres.

Durante el curso, el cual se divide en tres módulos, Seguridad, Mantenimiento y Prácticas, los nuevos operadores certificados adquirieron conocimientos relacionados con la operación de la máquina y la seguridad en las diversas operaciones, así como el cuidado de dicha herramienta de trabajo y el mantenimiento preventivo de la misma.

Por último, ya finalizado el curso práctico los egresados podrán operar equipo pesado utilizado en construcción y mantenimiento de vías, puentes y demás construcciones de obra a cielo abierto y ser empleados por compañías de construcción, contratistas de equipo pesado, obras públicas, aserraderos y compañías de manipulación de carga.

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

practicas-excavadora-hidraulica-1
practicas-excavadora-hidraulica-2
practicas-excavadora-hidraulica-3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados