inician cursos de excavadora hidraulica y retroexcavadora en panama

Inician cursos de Excavadora Hidráulica y Retroexcavadora en Panamá

13 de enero de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- En Grupo MAKRO, Escuela Internacional de Operación, Mantenimiento, Reparación y Gestión de Maquinaria Pesada, iniciamos el mes de enero con cursos en Excavadora Hidráulica y Retroexcavadora dictados en la ciudad de Panamá.

Durante el proceso de capacitación los participantes reciben formación teórica y práctica, adquiriendo conocimientos sobre los componentes de las maquinarias, así como las normas y procedimientos para operarlas de forma segura, desarrollando las capacidades para identificar los riesgos de trabajo y prevenir accidentes, evitando daños al equipo, instalaciones y producto.

Al finalizar el curso, recibirán una certificación con la cual podrán tramitar de manera inmediata su licencia Tipo I con solo presentar el diploma que lo acredita como Operador de Equipo Pesado certificado egresado de Grupo MAKRO ante las autoridades competentes.

Es importante destacar que nuestros cursos cuentan con la aprobación de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá.

Certificaciones de Grupo MAKRO cuentan con la aprobación oficial del Gobierno Panameño

Grupo MAKRO hace parte de la corta lista de instituciones oficialmente autorizadas por el gobierno panameño para emitir certificaciones teórico-prácticas en el manejo de Equipo Pesado.

En el país sólo existían dos instituciones que contaban con esta autorización, se trata de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Texto y Fotos: Grupo MAKRO

inician cursos de excavadora hidraulica y retroexcavadora en panama 1
inician cursos de excavadora hidraulica y retroexcavadora en panama 2
inician cursos de excavadora hidraulica y retroexcavadora en panama 3

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados