innovacion en maquinaria pesada prioriza el cuidado del medio ambiente

Innovación en maquinaria pesada prioriza el cuidado del medio ambiente

01 de agosto de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Las nuevas tecnologías aplicadas en Maquinaria Pesada están permitiendo crear equipos altamente rentables en cuanto a consumo de combustible, rendimiento de motor, control hidráulico y supervisión por medio de geolocalización lo que permite mayor productividad y menor esfuerzo.

Estas innovaciones tecnológicas se enfocan en el motor, con el fin de que realice el mismo trabajo con menor consumo de combustible y menos emisiones contaminantes, de manera que mejoren la operación de la máquina, y a la vez, reduzcan el impacto en el medio ambiente. Se estima que, con esta modificación, hay un ahorro de hasta 40% en combustible y una reducción del costo operacional.

Otra innovación tiene que ver con el controlador hidráulico que regula la potencia hidráulica, este trabajo, en conjunto con el controlador del motor, mejora la productividad y eficiencia de la maquinaria.

Además, el monitoreo de los equipos en tiempo real permite al fabricante, distribuidor y propietario, corregir, verificar y optimizar el trabajo realizado por la maquinaria por medio de una aplicación móvil.

Con información de: www.larepublica.net

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados