maxcontrol el smartphone para las maquinarias pesadas

Maxcontrol el smartphone para las maquinarias pesadas

15 de agosto de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Los avances tecnológicos son constantes, ayudando a diferentes industrias a innovar en sus productos o servicios. Este es el caso de la maquinaria pesada, donde las principales marcas del mercado en el mundo quieren adaptarse a las tecnologías para lanzar modelos que mejoren la calidad de vida de los usuarios.

El año pasado se lanzó el sistema MaxControl para varias marcas de maquinaria pesada como los montacargas. Máquinas con las que realizamos asfaltado, movimiento de tierras o excavaciones.

El sistema MaxControl ofrece una solución de control remoto plug and play, que se puede descargar desde el sistema operativo IOS (Apple). Donde se usa un smartphone para controlar las maquinarias de carga. Esto asegura que los usuarios que manejan este tipo de vehículos, puedan hacer de manera remota.

Estos son algunos beneficios: No es necesario estar dentro de la máquina para abrir puertas, estacionar, cargar o descargar materiales. Lo que brinda más seguridad a los operarios y un trabajo más eficiente.

Hasta el momento, el sistema solo se ha desplegado en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, pero se espera que pueda llegar a países en Latinoamérica para facilitar el trabajo a los operadores.

¿Qué se necesita para que MaxControl funcione?

Lo único que se necesita para este sistema es un smartphone. Por otro lado, necesitas una buena conexión a internet para que la máquina no falle mientras haces el trabajo. Es importante que se pueda tener un control de la red de conexión para realizar un buen trabajo.

Con Información de: montacargas.com

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados