operadores de prominerales sas recibieron capacitacion en maquinaria pesada

Operadores de Prominerales SAS recibieron capacitación en maquinaria pesada

05 de septiembre de 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- Como parte de los servicios corporativos que ofrece Grupo MAKRO, operadores de la empresa Prominerales SAS, ubicada en Puerto Berrio, Colombia,  recibieron capacitación en maquinaria pesada el pasado mes de agosto.

La capacitación, realizada de la mano de Comfenalco Antioquia, se basó en las Reglas y Fundamentos de Seguridad, Manejo Defensivo en Procesos de Operación de Equipo Pesado, Técnicas de Operación y Procedimientos de Seguridad, técnicas que conllevan a un desempeño más efectivo en el área de trabajo.

Durante el proceso de formación, el cual contó con una duración de 10 horas, participaron 15 operadores, todos con experiencia en mina.

Cabe destacar, que nuestros programas de capacitación incluyen actividades teóricas y otras actividades en el campo, que ayudarán a su personal a operar la maquinaria pesada de manera más productiva y segura.

Por último, para Grupo MAKRO la adopción de un programa de seguridad basado en el óptimo comportamiento protege aún más el recurso más valioso de una empresa, sus empleados, al tiempo que tiene un impacto positivo en la productividad.

Texto y Foto: Grupo MAKRO

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados