grupo makro incentiva la practica deportiva en los jovenes panamenos

Grupo MAKRO incentiva la práctica deportiva en los jóvenes panameños

12 de septiembre 2022

(Prensa Grupo MAKRO).- En Grupo MAKRO incentivamos a los jóvenes panameños a la práctica deportiva, es por ello, que nos complace anunciar la participación de Eliecer Quintero (@elerfreestyle), estudiante de nuestro instituto aliado, Instituto Superior de Ingeniería, en el Campeonato Mundial de Freestyle Football celebrado en Praga, capital de la República Checa.

Cabe destacar que Quintero, estudiante de la carrera de Soldadura Subacuática, recibió beca de estudio por parte de ISI como parte de nuestra política de Responsabilidad Social la cual está orientada a impulsar a los jóvenes deportistas a compaginar su pasión con su desarrollo académico.

El joven deportista representó a Panamá en el mundial y logró ubicarse en la posición número 64 de los mejores del mundo, donde se dieron cita unos 300 competidores.

Quintero fue parte de los jóvenes que participaron en el proyecto “Cambiando Vidas” de Freestyle Soccer Milenium que llegó a Panamá de la mano de la Fundación Dream For Tomorrow y del cual tanto Grupo MAKRO como ISI fuimos patrocinadores.

No nos queda más que felicitar a este gran talento y auparlo a que se siga preparando para alcanzar su sueño de convertirse en el mejor del mundo.

En el siguiente vídeo parte del testimonio de este talentoso joven:

eliecer quintero grupo makro 1
eliecer quintero grupo makro 2
eliecer quintero grupo makro 3

Texto, Fotos y Vídeo: Grupo MAKRO

Compartir

Facebook
WhatsApp

Grupo Makro® 2019 Derechos Reservados